Nueva franquicia Servifruit en Barcelona

Concretamente en la localidad de Sant Pere de Ribes; la enseña posee un total de 25 establecimientos.

Fecha: 01/12/2011

Nueva franquicia Servifruit en Barcelona
Servifruit inaugurará una nueva tienda franquiciada en la localidad de Sant Pere de Ribes (Barcelona). Con esta nueva inauguración la cadena fortalece su presencia en la comarca del Garraf, donde ya tiene presencia en Vilanova i la Geltru (2 tiendas) y Sitges.

El nuevo establecimiento quiere ser un referente en la población y cubrir las necesidades de su población en cuanto a frutas y verduras frescas / diarias. Combinar variedad de referencia, con calidad y precio competitivo es el denominador común de Servifruit.

La cadena tiene productos directos del campo que le permitenofrecer esa calidad y frescura que otras competencias del sector no tienen. Además, el cliente puede disfrutar de una gran variedad de productos complementarios a la fruta y verdura que permiten dinamizar perfectamente los establecimientos Servifruit.

Servifruit cuenta actualmente con 25 tiendas y prevé nuevas inauguracionespara el primer trimestre del 2012.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SERVIFRUIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.