Mango anuncia un acuerdo comercial con Match en Noruega

La franquicia de moda española anuncia un nuevo plan de expansión para 2012 en el país, de la mano de esta marca de moda.

Fecha: 01/12/2011

Mango anuncia un acuerdo comercial con Match en Noruega
MANGO, la empresa de moda con más presencia internacional, ha firmado un acuerdo con la cadena noruega MATCH para iniciar juntos el desarrollo de MANGO en diversas ciudades de Noruega a través de córners en las tiendas que MATCH posee en las ciudades más importantes del país. La empresa de moda española reafirma así su intención de apostar por el mercado noruego que actualmente ofrece un gran potencial de crecimiento y múltiples oportunidades de inversión.

Daniel López,
Socio – Miembro del Consejo de Administración, declara que: “Match ha sido nuestro principal objetivo en nuestra búsqueda del socio perfecto para expandir nuestra marca en el mercado noruego. Su especialización en este concepto de tiendas, Match House of Fashion, es muy interesante y su perfil de clientela y pasión por el negocio les convierte en un “match” ideal para MANGO.”

Este proyecto de cooperación se materializará a partir del próximo mes de febrero 2012 con la apertura de los 4 primeros córners en las tiendas en Sandnes, Drammen, Sarpsborg y Bryne. Durante el trascurso de 2012, MANGO prevé abrir 6 córners más en nuevas tiendas que abrirá MATCH, y continuará su agresiva expansión en el país noruego hasta alcanzar la cifra de 50 nuevos córners en el año 2015.

Según Bjørn Egil Hansen, Director General de Voice Norway AS, “MANGO es un aliado perfecto para nuestro nuevo concepto MATCH House of Fashion. Es una marca increíble que durante los últimos años ha tenido muchos seguidores en las ciudades más grandes de Noruega. Ahora más gente tendrá la oportunidad de comprar en MANGO a través de MATCH”.

MANGO desembarcó en Noruega en el año 2000 con la apertura de la primera tienda en Stavanger. En la actualidad, la firma de moda posee un total de 8 puntos de venta en ciudades como Oslo, Bergen o Sandvika. Durante el pasado año 2010, MANGO abrió un total de 4 nuevos puntos de venta en Noruega y las ventas registradas representaron un 33% del total de las ventas en Escandinavia. Durante este año 2011, las ventas registradas en Noruega han experimentado un incremento del 29% respecto al año pasado, hecho que reafirma las buenas condiciones del mercado noruego para continuar creciendo. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.