SEUR lanza el servicio on-line Burofax

Accesibilidad, ahorro en costes, trazabilidad y compromiso con el desarrollo sostenible, son algunas de las ventajas de la nueva prestación de la compañía de franquicias.

Fecha: 30/11/2011

SEUR lanza el servicio on-line Burofax
SEUR, la compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, ha puesto en marcha SEUR Burofax, un nuevo servicio de notificación certificada postal, basado en los servicios de tercero de confianza Logalty, con el que se podrán emitir comunicaciones con plena garantía jurídica, desde cualquier ubicación, y de forma sencilla y ágil desde la página web de LA MARCA.

Esta iniciativa forma parte de la apuesta de la compañía de transporte urgente por la innovación como eje estratégico para el desarrollo de nuevos servicios y nichos de mercado, lo que permite a SEUR fortalecer su modelo de negocio actual, frente a las crecientes demandas tecnológicas y la actualización hacia nuevos productos.

Entre las novedades que ofrece el servicio SEUR Burofax cabe destacar:

- La Generación de pruebas electrónicas del burofax, custodiadas durante cinco años en Logalty como Tercero de Confianza –frente a los seis meses actuales que ofrecen otros competidores-. Un paso importante, ya que estos documentos pueden aportarse como prueba en procesos judiciales.

- La Garantía del contenido de la comunicación y la entrega, a través de albarán postal electrónico, lo que aporta fe probatoria de las fechas de envío, recepción, rechazo y vencimiento.

- Concede integridad a los contenidos notificados, mediante depósito notarial de la función resumen de los documentos, y constancia de la fecha y hora de las comunicaciones. Ambas prestaciones se ponen a disposición de los consumidores de forma pionera en el mercado.

- Elimina la unilateralidad en la generación y aportación de la prueba electrónica, puesto que se documenta que el destinatario ha recibido la notificación.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.