MasVisión lanza su campaña navideña

La marca de franquicia establece durante el mes de diciembre un precio único de 69 euros en todas las gafas (montura + cristales).

Fecha: 30/11/2011

MasVisión lanza su campaña navideña
MasVisión, grupo del sector de la óptica, ha puesto en marcha su nueva campaña navideña: todas las gafas (montura + cristales) a 69 euros.

Entre los días 1 y 31 de diciembre, todas las colecciones disponibles en las ópticas MasVisión contarán con un precio único de 69 euros, incluyendo montura y cristales. Esta promoción es válida para todos los equipamientos ópticos de hombre, mujer y niño, en todo tipo de monturas, de última tendencia, modernas, clásicas…

Sólo quedan excluidos de esta campaña los packs de oferta The One, y la promoción no es acumulable a otras ofertas.

MasVisión es una cadena óptica nacional que, tras la integración de las ópticas Loop y la adquisición de 11 establecimientos de Novolent, cuenta con un total de 79 ópticas en España, 75 propias y 4 franquicias. Su origen se sitúa en Gandía (Valencia), cuando en 1994 se crea la asociación de ópticos locales bajo el nombre de Ópticas Locales. Dos años más tarde y para favorecer el crecimiento por España, la empresa pasa a llamarse MasVisión. En 2008 el grupo pasa a formar parte de GrandVision, propiedad de la compañía holandesa HAL Investments, hoy su único propietario.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.