Franquicias La Sureña, de estreno en la Gran Vía madrileña

En la actualidad la marca cuenta con 20 restaurantes operativos y prevé alcanzar los 45 en marzo de 2012.

Fecha: 30/11/2011

Franquicias La Sureña, de estreno en la Gran Vía madrileña
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, presenta la cervecería La Sureña, un interesante concepto de restauración basado en la sencillez y la diversión, que sirve productos tradicionales de la gastronomía española.

Con la reciente inauguración en la Gran Vía de Madrid, se produce un punto de inflexión en la trayectoria de la cadena.

La Sureña comienza a desarrollar una estrategia de expansión, apostando por las zonas más representativas de las ciudades españolas para reforzar la implantación de la cadena en nuestro país. La Sureña ha elegido, en esta popular calle, un reconocido y visible establecimiento con una superficie superior a los 400 m2 repartidos en tres plantas (366m2 ) y una terraza (50m2) que se inaugurará próximamente.

En términos de generación de empleo, La Sureña ha creado 500 puestos de trabajo a lo largo de 2011 y, en concreto, en el nuevo restaurante ha creado 25 nuevos empleos.

 En la actualidad cuenta con 20 restaurantes operativos y una clara vocación de expansión, actitud que le llevará a inaugurar para el primer trimestre de 2012 veinticinco restaurantes adicionales, alcanzado un total 45 unidades en funcionamiento. La presencia actual de La Sureña en el territorio nacional abarca ya cinco Comunidades Autónomas: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valencia, Comunidad de Madrid y Extremadura.

Según Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, La Sureña ‘es un concepto de restauración diferenciado por su gran calidad y precio imbatible. La selección exigente en origen, la experiencia en el tratamiento y una impecable presentación son la fórmula clave de este concepto, consolidado con fuerza a través de esta inauguración, que es toda una declaración de principios”.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.