Barbadillo Asociados, colaborador de easyFairs Restauración Moderna

El salón de tendencias en alimentación urbana, colectividades, catering y equipamiento, que tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero de 2012 en el Pabellón 2 de IFEMA, Feria de Madrid. 

Fecha: 30/11/2011

Barbadillo Asociados, colaborador de easyFairs Restauración Moderna

Barbadillo Asociados colaborará por segundo año consecutivo en la difusión y desarrollo de los seminarios gratuitos de easyFairs Restauración Moderna, el Salón de tendencias en alimentación urbana, colectividades, catering y equipamiento, tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero de 2012 en el Pabellón 2 de IFEMA, Feria de Madrid.  

La Consultora ofrecerá a los profesionales que quieran franquiciar su negocio y a los emprendedores que deseen invertir en una franquicia de restauración un primer asesoramiento gratuito. En el espacio de ponencias ofrecerán también una mesa redonda donde exponer y debatir las claves para franquiciar un negocio con éxito.

En esta II edición, el Salón pone a disposición de los profesionales de la restauración soluciones globales que ayuden a dinamizar sus negocios de la mano de los aproximadamente 80 expositores previstos; empresas de IV y V gama, congelados y conservas, snacks, salsas, productos delicatesen, bebidas, equipamiento, servicios para colectividades y catering, vajilla, menaje, desechables, software y equipos informáticos, etc.

Además de la oferta expositiva, la feria ofrecerá  zonas exclusivas para catas y demostraciones, así como más de 20 conferencias especializadas y gratuitas. El programa incluye entre otros, temas de ahorro en costes, restauración en ruta, seguridad alimentaria, nuevas formas de marketing gastronómico y nuevos modos de envasado.

Los profesionales del sector que lo deseen ya pueden obtener su acreditación gratuita a través del registro online de la web del Salón (www.easyfairs.com/rm) o bien a través del siguiente Link de Registro. De este modo, además de obtener acceso prioritario los pre-registrados recibirán información periódica sobre las novedades del Salón, programa de ponencias etc.

La organización prevé superar los 2.300 visitantes exclusivamente profesionales de la pasada edición; decisores de compra de la restauración organizada, la restauración independiente, el catering, las colectividades, centros de ocio, tiendas 24 horas, etc.

En este sentido easyFairs Restauración Moderna está contactando y llegando a acuerdos de colaboración con asociaciones y entidades de referencia que aglutinan a los diferentes colectivos con perfil visitante. A FEHRCAREM (Asociación de Cadenas de Restauración Moderna), AINIA (Instituto Tecnológico Agroalimentario) y la Asociación de Celiacos de Madrid, que ya venían colaborando en esta II edición del salón, se suman CEHAT y Barbadillo Asociados.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.