La franquicia Terra Vitae incorpora a su oferta el servicio de Horno de Pan

Sus clientes disfrutarán de pan ecológico recién hechos todos los días y de una amplia y de una selecta variedad de bollería ecológica.

Fecha: 29/11/2011

La franquicia Terra Vitae incorpora a su oferta el servicio de Horno de Pan
Terra Vitae, dentro de su política de cubrir todas las necesidades en la alimentación, incorpora Horno de Pan; de esta forma, los clientes disfrutarán de pan ecológico recién hechos todos los días y de una amplia y selecta variedad de bollería ecológica.

Cereales libres de pesticidas, una molienda que respete el grano y sal marina no refinada. Esos son los principales ingredientes para elaborar nuestro propio pan ecológico. Las harinas refinadas tienen menos de la mitad de contenido en vitaminas y minerales que el pan artesano y carecen totalmente de vitamina E.

Por otra parte, para lograr el color blanco, se utilizan blanqueadores, como el óxido de cloro o el peróxido de benzoilo. Otras sustancias químicas que contienen son: estabilizantes, emulsionantes, gasificantes, antioxidantes, conservantes y reguladores de PH… Eso sin contar con que a veces se utilizan aceites de dudosa procedencia y grasas transgénicas.

El surtido de panes que ofrece Terra Vitae es el siguiente: pan rústico de trigo con olivas, pan rústico de trigo con tomate, pan de trigo y maíz, pan de pasas, etc …, y dentro de la bollería hay: croissant de espelta, croissant de chocolate, bollos de manzana, etc …
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TERRA VITAE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.