Franquicias Chocolaterías Valor reparte más de 7.000 tazas de chocolate durante el XIII Congreso 'lomejordelagastronomía'

La enseña cuenta ya con 40 establecimientos repartidos por toda España y continúa su expansión mediante la concesión de franquicias.

Fecha: 29/11/2011

Franquicias Chocolaterías Valor reparte más de 7.000 tazas de chocolate durante el XIII Congreso 'lomejordelagastronomía'
Chocolaterías Valor, la cadena de establecimientos de chocolatería, ha estado presente en la Institución Ferial Alicantina (IFA) durante los cuatro días de celebración del recién concluido XIII Congreso ‘lomejordelagastronomía’.

Así, entre los días 12 y 15 de noviembre, el clásico coche de época ha sido uno de los puntos de encuentro del evento, en el que se repartieron gratuitamente entre el público asistente más de 7.000 tazas de chocolate y 8.000 bombones. De esta manera, los más de cerca de 115.000 visitantes de la feria en Alicante pudieron degustar el producto estrella de la cadena de chocolaterías, el chocolate a la taza.

La nueva edición del congreso, que comenzó a celebrarse en 1999 en San Sebastián y se trasladó a su actual emplazamiento hace dos años, ha resultado la de mayor éxito de asistencia, consolidándolo como uno de los más importantes del sector. En el recinto ferial se dieron cita 200 cocineros de todo el mundo, 200 expositores, 60 barras, 16 restaurantes, más de 200 talleres de cocina y un centenar de catas y degustaciones.

Desde 1881 la marca Valor ha elaborado chocolate, reconocido por su calidad, mientras que la primera chocolatería data de hace 28 años. Actualmente la enseña cuenta ya con 40 establecimientos en España, y continúa su expansión mediante el sistema de la franquicia. Busca emprendedores comprometidos que deseen una opción de autoempleo y ofrece un concepto de negocio consolidado, y diferenciado de la competencia, con una filosofía de empresa de carácter familiar.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VALOR CHOCOLATERIAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.