Eurekakids abre su segunda fraquicia en Málaga

En el nuevo establecimiento de la marca se podrá encontrar un catálogo con más de 2.000 referencias.

Fecha: 29/11/2011

Eurekakids abre su segunda fraquicia en Málaga
La cadena de jugueterías Eurekakids ha inaugurado recientemente una nueva tienda en Málaga, ubicada en el centro comercial Vialia. Este es el segundo establecimiento que la enseña española abre en la ciudad andaluza, que también cuenta con un comercio en el número 18 de la calle Comedias.
 
En el nuevo establecimiento de la marca, que dispone de una superficie de 70m2, se podrá encontrar uno de los más amplios catálogos de juguetes didácticos y pedagógicos del mercado europeo. Entre sus más de 2.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.