Nuevo supermercado Caprabo en Viladecans

La compañía de franquicias se convierte en una de las marcas de  distribución de referencia en Catalunya, donde cuenta con 267 supermercados.

Fecha: 28/11/2011

Nuevo supermercado Caprabo en Viladecans
Caprabo ha abierto un supermercado en Viladecans, provincia de Barcelona. Esta apertura consolida a Caprabo como la compañía de distribución de referencia en Catalunya, donde cuenta con 267 supermercados. El nuevo establecimiento comercial emplea a 31 personas y tiene una superficie de ventas de 1.200 metros cuadrados. Cuenta con parking, servicio de reparto a domicilio y su horario de apertura es de lunes a sábado de nueve a nueve.

El nuevo supermercado Caprabo está ubicado en la avenida Josep Tarradellas de Viladecans. Con esta apertura, la compañía amplía la oferta comercial de que ya dispone en Viladecans. En el año 1999 abrió su primera tienda en la calle Mare de Déu de Montserrat número 119, de casi 800 metros cuadrados, y en 2001 abrió otro supermercado de 650 metros cuadrados en la Avenida del Molí 31.

Supermercado de nueva generación

Este nuevo supermercado Caprabo introduce los productos de marca Eroski en sus estanterías, que incorporan una rebaja en el precio del 20%. Se trata de un supermercado de nueva generación, aplica un modelo de tienda innovador y pionero en España que prioriza las necesidades del cliente por encima de los criterios estrictamente comerciales con un doble objetivo: potencia

La tienda está ordenada por espacios dotados de una decoración, iluminación y colores específicos que los diferencian. Dispone de pasillos más amplios, un mobiliario de menor altura y más funcional, que permite una mayor visibilidad. Uno de los conceptos más innovadores de esta nueva generación de supermercados Caprabo es la ampliación y el cambio de ubicación de las secciones de frescos, que ahora se encuentran en la entrada, reforzando el posicionamiento de Caprabo como supermercado urbano de proximidad con un especializado servicio en producto fresco.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.