Nueva edición del Desafío Nacex de Golf &Pádel Madrid-Barça para exfutbolistas

Un año más, la marca de franquicias mantiene su compromiso con el deporte y las causas solidarias.

Fecha: 28/11/2011

Nueva edición del Desafío Nacex de Golf &Pádel Madrid-Barça para exfutbolistas
Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, desde su compromiso con el deporte y las causas solidarias, presenta una nueva edición del Desafío de Golf & Pádel Madrid-Barça.

El viernes 9 de diciembre se celebrará el Desafío de Golf yPádel Nacex entre ex futbolistas: Madrid – Barça, en el Club Social Santo Domingo.

Como siempre, el evento se celebra justo antes del clásico Real Madrid – Barça. Los ex jugadores de fútbol con los que contará la jornada, serán: Carlos Reixach, Miguel Angel Nadal, Michael Reiziger, Santi Ezquerro, Angel “Pichi” Alonso, Marcos Alonso, Michel, Camacho, de la Red, Ricardo Gallego, Dani García, Angel Cuellar, Isidoro San José.

Además, están previstos varios actos especiales durante la jornada como el homenaje a Chus Pereda, el hoyo futbol-golf benéfico o el partido de fut-voley en la pista de pádel.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.