La franquicia Telepizza se suma al "Ciberlunes"

De origen americano,  la iniciativa se celebra el primer lunes después del Dia Acción de Gracias; a través de la misma, los actores del ecommerce lanzan promociones exclusivas a los internautas. 

Fecha: 28/11/2011

La franquicia Telepizza se suma al Ciberlunes
Telepizza, compañía líder en el servicio de comida preparada a domicilio, quiere sumarse a la celebración del “Ciberlunes”, una propuesta que, desde el año 2005, ponen en marcha la grandes tiendas online de todo el mundo.

La iniciativa, que comenzó en Estados Unidos, se celebra el primer lunes después del Día de Acción de Gracias  (tras el “Black Friday”, la jornada que marca el inicio de las rebajas navideñas), se ha convertido en un evento global en la que los grandes actores del ecommerce proponen promociones exclusivas a los internautas.  

Como no podía ser de otra forma, Telepizza también participará con el lanzamiento de una oferta especial a través de su web Telepizza.es. Además, todos aquellos que hagan su pedido, también disfrutarán de la nueva masa fresca y recién hecha con un toque especial de aceite oliva.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.