Miquel Alimentació Grup abre una nueva franquicia Spar en Granada

Concretamente en Belicena; se trata del tercer supermercado en la provincia y creará varios puestos de trabajo en la comarca.

Fecha: 25/11/2011

Miquel Alimentació Grup abre una nueva franquicia Spar en Granada
Belicena (Granada) contará con un nuevo supermercado SPAR dentro del plan de expansión que la empresa mayorista de distribución alimentaria Miquel Alimentació Grup está llevando a cabo. www.sparmiquel.es

Esta apertura ha sido posible gracias al espíritu emprendedor de uno de sus habitantes, que con 33 años y en situación de desempleo, decidió embarcarse en un negocio propio. Tras un análisis del mercado de la zona, detectó la necesidad de un nuevo supermercado, que diera servicio no sólo a Belicena, sino también a otros pueblos cercanos de la comarca que actualmente no cuentan con un centro de estas características.

Gracias a este nuevo centro SPAR, los vecinos del entorno ya no tendrán que desplazarse a otros municipios más lejanos para realizar sus compras cotidianas. Pensando también en facilitar la vida a sus clientes, el nuevo centro contará con un amplio horario de apertura (de 09:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30 de lunes a sábado), con el fin de que aquellos habitantes que trabajan fuera del municipio y regresan tarde, tengan la posibilidad de hacer la compra cuando vuelvan a casa.

El nuevo establecimiento SPAR ofrece un servicio de proximidad con todas las secciones y productos frescos: carnicería, charcutería, frutería, panadería, horno y obrador y contará con seis profesionales en su inicio, mejorando la situación de empleo de la comarca.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.