Los empleados de la central de franquicias de MRW se unen al 'Yoga Day'

Una iniciativa de Amnistía Internacional que se convocó para la jornada de ayer, víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Fecha: 25/11/2011

Los empleados de la central de franquicias de MRW se unen al 'Yoga Day'
La Fundación MRW-Red de Emociones, cuyo principal objetivo es la atención a la población infantil más necesitada, ha decidido unirse al “Yoga Day” de Amnistía Internacional, organizando  una clase de Yoga para los trabajadores de la sede central del Grupo MRW, ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). 

El “Yoga Day”  es un maratón de yoga solidario promovido por Amnistía Internacional Catalunya que se convocó para este jueves 24 de noviembre, víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con la finalidad de conseguir recursos para que AI pueda seguir apoyando a las niñas que sufren violencia sexual en Nicaragua.

La Plaça de Catalunya ha sido el escenario principal del evento, donde se ha organizado, desde las doce del medio día, una actuación–exhibición de acroyoga, gracias a la colaboración y participación de numerosas empresas, organizaciones, centros de Yoga y personas de toda la Comunidad.

Fundación MRW ha querido trasladar esta iniciativa solidaria hasta sus oficinas y ha organizado, esta misma tarde, una sesión de yoga para sus empleados en la sede central de la empresa que ha sido dirigida por un monitor especializado. La clase, a la que ha asistido un grupo representativo de trabajadores de diferentes departamentos de MRW, ha tenido lugar en el gimnasio de la compañía, unas instalaciones de las que diariamente pueden disfrutar sus empleados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.