La franquicia Cervecerías 100 Montaditos inaugura dos nuevos restaurantes en Madrid

A lo largo de 2011, Restalia ha inaugurado en la Comunidad de Madrid 17 nuevos restaurantes, que se han traducido en 250 puestos de trabajo directos.

Fecha: 24/11/2011

La franquicia Cervecerías 100 Montaditos inaugura dos nuevos restaurantes en Madrid
Restalia, líder en eurorestauración, acaba de inaugurar dos nuevos restaurantes de su enseña 100 Montaditos en las localidades madrileñas de Fuenlabrada y Majadahonda.

Estas aperturas elevan a 71 la cifra de restaurantes de los que dispone la firma en la Comunidad de Madrid, consolidándose como referente en el sector en cuanto a número de aperturas en 2011 con 17 nuevos restaurantes, y como un motor de la economía gracias a la creación de casi 800 puestos directos en este período para toda España.

Los restaurantes 100 Montaditos se caracterizan por estar ubicados en emplazamientos emblemáticos, ser espacios amplios y cómodos en los que disfrutar de una gastronomía tradicional y de calidad que se presenta de una manera joven a precios competitivos. En concreto, el nuevo restaurante de Majadahonda cuenta con una superficie de 155,90 m2, que se verá ampliada en los próximos meses gracias a un área de terraza, y en la actualidad dispone de capacidad para 140 comensales.

En el caso del establecimiento de Fuenlabrada, su superficie total de 262 m2, distribuidos entre el salón interior y la terraza (192m2 y 70m2, respectivamente), tiene capacidad para 308 comensales. En total, estas dos aperturas han generado 18 nuevos puestos de trabajo directos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.