Barbadillo Asociados colabora en el I Torneo de Pádel Solidario de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa

Con este evento, la marca  quiere recaudar fondos para destinarlos al orfanato My Home en Nepal.

Fecha: 24/11/2011

Barbadillo Asociados colabora en el I Torneo de Pádel Solidario de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa

En su labor solidaria, La Mafia se sienta a la mesa organiza el I Torneo de Pádel Solidario, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón, y en el que colabora Barbadillo Asociados, consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia.

Diferentes instituciones y organizaciones han desarrollado iniciativas para promover y fomentar el comportamiento socialmente responsable de las empresas. Con este evento deportivo,  la marca  quiere recaudar fondos para destinarlos a una de las fundaciones con las que  colabora asiduamente: el orfanato My Home, en Nepal.

Dicha casa de acogida tiene capacidad para 30 niños y niñas con edades comprendidas entre 1 y 13 años, en un entorno que favorece la autoestima y el desarrollo de los niños; se trata de un hogar, una gran familia, donde se  cubren las necesidades básicas de alimentación, sanidad y educación.

El mundo del deporte muestra su faceta más solidaria con este proyecto que comienza en el 2011 y que tiene como objetivo dar continuidad anual a este torneo no sólo en Aragón, sino también en Madrid, Granada o Sevilla.

El torneo distribuye diversos premios en metálico entre sus participantes, por lo que van a inscribirse varias de las mejores raquetas a nivel nacional. Además, entre los asistentes se sortearán regalos como una estancia para dos personas durante fin de semana en hotel 5 estrellas; cena gratis en La Mafia; tratamiento belleza; lotes de vino; visita a Bodega Care y degustación Care; material deportivo; ropa casual; reloj de pulsera de marca; teléfono móvil última generación y una gran variedad de productos aportados por colaboradores y patrocinadores.

En cuanto a ellos, hay que hacer una clara mención de las diversas empresas que se han sumado a esta causa y, sin dudarlo, han querido reflejar su apoyo mediante acciones de esponsorización y colaboraciones varias.

Volkswagen, Kswiss, Völkl padel, Tibetan Hardwear y La Mafia se sienta a la mesa son las cinco empresas que patrocinan el evento y más de 30 son las colaborarán  en la promoción y puesta en marcha del torneo.

Las empresas que participan muestran un claro compromiso de apoyo al deporte, a través de la transmisión de sus valores implícitos: capacidad de esfuerzo, trabajo en equipo, búsqueda del éxito a través la motivación y el entusiasmo...Todos ellos se pueden aplicar en cualquier disciplina, y ahora más que nunca en tiempos de crisis, al entorno empresarial.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.