Naturhouse desembarca en Filipinas con un objetivo de 240 tiendas

La marca de franquicias continúa con una estrategia de expansión internacional que le llevará a cerrar el año con 900 centros en el exterior.

Fecha: 23/11/2011

Naturhouse desembarca en Filipinas con un objetivo de 240 tiendas
 La red de franquicias Naturhouse incorpora Filipinas a su presencia internacional y con este nuevo mercado la enseña se encuentra activa en más de 25 países.

La previsión para Filipinas es abrir 240 tiendas, la primera en su capital Manila, y durante los primeros siete años crear un mínimo de 140 centros, hasta alcanzar la cifra total proyectada. Naturhouse afianza así su proyección internacional en un mercado con un potencial superior a los 60 millones de euros.

Con esta incorporación se concretan los objetivos de crecimiento en el mercado asiático, donde el mercado de Filipinas tiene una enorme influencia y donde la enseña espera expandirse en breve entrando en países como Malasia y Singapur.

Naturhouse cerrará el año con sus previsiones cumplidas de 2000 centros en todo el mundo, de los cuales cerca de 900 se encuentran fuera de España. Este año se habrán abierto más de 240 tiendas en el exterior.

Para el año 2012 las previsiones en el mercado exterior son de alcanzar los 1.200 centros, que supondrán una facturación de 300.000.000 euros. La cadena tiene, en total una red de 1.885 establecimientos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.