Franquicias Telepizza incorpora un 'toque' mediterráneo a la masa de sus pizzas

Hasta el próximo 25 de noviembre lanza una campaña  por la que sus clientes podrán degustar las nuevas pizzas a un precio simbólico de 3 euros.

Fecha: 23/11/2011

Franquicias Telepizza incorpora un 'toque' mediterráneo a la masa de sus pizzas
Telepizza, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, da un paso más en su apuesta por la dieta mediterránea e incorpora un toque de aceite de oliva a la receta de la masa de sus pizzas.

Este cambio supone un nuevo avance en la política de innovación y desarrollo de la enseña y es el segundo que realiza la compañía durante este año, en el que se ha introducido una masa fresca renovada, un queso más cremoso y una amplia gama de productos naturales.

Además, y con el objetivo de dar a conocer el nuevo sabor de esta masa, la enseña pone en marcha hoy, y hasta el próximo 25 de noviembre, una campaña especial por la que sus clientes podrán degustar las nuevas pizzas a un precio simbólico de 3 euros en su tamaño mediano. La acción estará disponible tanto en tiendas propias como franquiciadas de toda la geografía nacional. (*Sólo en establecimientos adheridos).

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Telepizza por fomentar entre sus clientes el conocimiento y la difusión de las bondades de la dieta mediterránea, en la que está basada la carta de productos que ofrece la compañía. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.