Apple, Forever 21 o FNAC se unen al 'Black Friday' este viernes

La iniciativa de origen americano tendrá lugar en el centro comercial La Maquinista; se trata de una jornada con fuertes descuentos que marca el inicio de la campaña de compras navideñas.

Fecha: 23/11/2011

Apple, Forever 21 o FNAC se unen al 'Black Friday' este viernes
El ‘Black Friday’ llega al centro comercial La Maquinista este viernes 25 de noviembre con fuertes descuentos para marcar el inicio de la campaña de compras navideñas. Enseñas como Apple, Forever 21 y FNAC se sumarán a esta iniciativa ofreciendo importantes descuentos.

‘Black Friday’ o “viernes negro” es el término acuñado por el comercio americano para denominar los fuertes descuentos del día en que comienza la campaña de compras navideñas, en alusión a las cuentas de las tiendas, que pasan del rojo al negro. Es, de hecho, uno de los días del año que más ventas se realizan y muchos norteamericanos acostumbran a marcarlo como festivo en sus calendarios para aprovechar las ofertas.

En España, el concepto ha ido ganando en popularidad desde que el año pasado lo lanzara Apple, que inauguró precisamente en La Maquinista su primera tienda en nuestro país. Ahora, es de nuevo La Maquinista, el primer centro comercial de España que se suma a la iniciativa con la participación de varias de sus tiendas.

Personal shoppers gratis a los clientes del centro comercial

Los descuentos no serán el único aliciente para acudir a La Maquinista este viernes 25 de noviembre, ya que un equipo de personal shoppers asesorará gratuitamente a los visitantes del centro comercial sobre los colores, formas y prendas que mejor se adaptan a su personalidad y figura. El equipo estará formado por alumnos del Curso de Especialización de Personal Shopper y Estilismo en Moda de la Escuela Ártidi, la escuela superior de escaparatismo y visual merchandising más importante de Europa.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.