La compañía de franquicias Restalia nombra a un nuevo director de Marketing y Comunicación

Tras pasar por multinacionales como Burger King, entre otras, Jesús Manuel Muñoz  se incorpora al grupo de restauración al que pertenecen ‘Cervecería 100 Montaditos’ y ‘La Sureña’.

Fecha: 22/11/2011

La compañía de franquicias Restalia nombra a un nuevo director de Marketing y Comunicación
Restalia, propietario de las franquicias ‘Cervecería 100 Montaditos’ y ‘La Sureña’, ha incorporado recientemente a su equipo a Jesús Manuel Muñoz en calidad de Director de Marketing y Comunicación, asumiendo bajo su responsabilidad las áreas de Marketing, Comunicación, LSM y Digital, y reportando a la Dirección General de la compañía.

Jesús Manuel Muñoz es licenciado en Derecho Empresarial Internacional por la Universidad Antonio de Nebrija y MBA por el Instituto de Empresa. A pesar de su formación, pronto desarrolló su vocación por el marketing y, durante su trayectoria profesional, ha trabajado para multinacionales como Burger King, Yahoo!, Unilever o Paramount Pictures, en las cuales ha adquirido una valiosa experiencia, desde medios masivos hasta punto de venta y retail, pasando por las nuevas tecnologías.

La incorporación de Jesús a la compañía responde al afán de Restalia por nutrir su equipo de los mejores profesionales del sector, que puedan aportar su conocimiento, experiencia y, sobre todo, entusiasmo a la implementación de una estrategia empresarial, clave en estos momentos en los que la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional.

Según Jesús Manuel Muñoz , "ser parte de Restalia es un orgullo, no sólo por lo que ha logrado en la última década, sino también por unirme al gran equipo que forma parte de esta compañía. Además, es un importante reto en mi carrera profesional, ya que ser capaces de proyectar nuestra imagen al exterior sin ir en detrimento de nuestros orígenes y nuestra verdadera identidad será, sin duda, una difícil tarea que afronto con gran ilusión y que, estoy convencido, llevaremos a buen puerto".
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.