Brasayleña abrirá dos nuevas franquicias en Murcia y en Valencia

Con éstos son ocho los locales franquiciados, que suman un total de 17 en funcionamiento. La empresa mantiene sus previsiones de cerrar 2011 con 20 locales.  

Fecha: 22/11/2011

Brasayleña abrirá dos nuevas franquicias en Murcia y en Valencia
Brasayleña se ha convertido en una de las franquicias más rentables del mercado con un mayor ritmo de crecimiento, gracias a la originalidad de su propuesta y sobre todo, por encontrarse en un segmento del sector de la restauración, donde puede competir con una excelente relación calidad-cantidad-precio en su producto estrella: la carne asada a la brasa, al estilo del rodizio brasileño. La enseña es la primera cadena de “churracarías” brasileñas que rápidamente está conquistado el apoyo del público sobre todo porque la fórmula “all you can eat” permite comer toda la carne que se quiera por un precio único.

Prueba de ello es que antes del día 15 de diciembre abrirán dos nuevos locales, uno en Murcia, en el centro comercial Nueva Condomina, y otro en Valencia, en el centro de ocio Heron City de Paterna, Valencia. Este local tiene el valor añadido de ser el segundo que abre la empresa Resosgra, S.L., propiedad del conocido hombre del espectáculo Jacobo Ostos, que abrió su primer local en el centro comercial El Saler, el pasado mes de mayo. Los excelentes resultados que ha obtenido le han impulsado a abrir esta segunda franquicia.

En Murcia

La franquicia de Murcia está a cargo de Restauración Rice, S.L., dirigida por César Simón. El local estará situado en una zona comercial de gran pujanza como es el centro comercial Nueva Condomina. En la práctica se trata de la primera “mediana” de Brasayleña, debido a sus dimensiones.

El nuevo establecimiento tendrá un local de 470 m2 y una gran terraza de 150 m2. El local tiene una situación privilegiada porque se encuentra en una amplia zona comercial y justo enfrente del estadio de fútbol. Tendrá una capacidad para 150 personas en el local y 80 en la terraza, generará 18 puestos de trabajo y ha exigido una inversión de 400.000 euros.

En Valencia

Resosgra S.L. es el segundo franquiciado de Brasayleña que repite, dados los excelentes resultados de la franquicia. En este caso será en el centro de ocio Heron City, de Paterna, con una inversión de 400.000 euros, creando 18 puestos de trabajo.

El local tendrá 375 m2 más 35 m2 de terraza. Se encuentra cerca de Kinépolis, un conjunto de salas cinematográficas que marcan el eje de ocio, entretenimiento, diversión y restauración que caracterizan al centro, con un movimiento de 4 millones de visitantes al año.

Jacobo Ostos, un experto en temas de espectáculo, tiene previsto nuevamente “tirar la casa por la ventana” y llevar a todos los integrantes de “Supervivientes” a la inauguración.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.