Miquel Alimentació Grup convierte en SPAR diez de sus establecimientos SUMA

La enseña de  franquicias pasará a contar con 160 establecimientos, tras las incorporaciones de Aragón, La Rioja y Castilla y León.

Fecha: 21/11/2011

Miquel Alimentació Grup convierte en SPAR diez de sus establecimientos SUMA
Con el objetivo de estructurar adecuadamente su oferta de establecimientos de distribución alimentaria minorista y adaptarla a las necesidades del cliente, Miquel Alimentació Grup, ha decidido el paso de diez de sus establecimientos propios de la enseña SUMA, a la marca SPAR.

Los diez establecimientos que cambiarán de enseña, a partir del próximo miércoles 23 de noviembre, se concentran en las comunidades de Aragón, La Rioja y Castilla y León. Dicho cambio de nombre no afectará ni a los empleos, ni a su operativa de distribución, pues su suministro seguirá dependiendo en todos los casos de la plataforma logística que Miquel Alimentació posee en Burgos.

Desde que en 2010 abriera su primera franquicia SPAR en la localidad leridana de Torregrosa, y ahora con estos 10 nuevos establecimientos, Miquel Alimentació ha desarrollado una extensa red de 160 centros de la enseña en 28 provincias españolas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.