La franquicia Orocash – Orobank apuesta por el deporte

Dentro de su recién inaugurada línea de acción social, la cadena colaborará con diversas categorías deportivas.

Fecha: 21/11/2011

La franquicia Orocash – Orobank apuesta por el deporte
Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, consciente de la importancia de ayudar a la sociedad, ha puesto en marcha una serie de acciones sociales que marcarán el futuro de la compañía.

En esta línea, Orocash ha decidido apostar por el deporte, patrocinando a una serie de equipos de diferentes competiciones. La compañía ha preferido diversificar y ayudar a un mayor número de conjuntos. “Hemos optado por deportes minoritarios, porque son los que realmente necesitan ayuda para subsistir, así como por categorías regionales de fútbol”, afirma el director comercial y de marketing, Carlos Ruiz.

Lo que comenzó como un simple patrocinio de un campeonato de fútbol 7 de verano se ha convertido en una auténtica estrategia de acción social de la empresa. Y esta idea se ha arraigado también en los franquiciados de la cadena, que ya han empezado a ayudar a equipos de sus localidades. El caso más reciente es el del franquiciado de Los Llanos de Aridane, patrocinador de la Asociación Deportiva Tanqueta que milita en 1ª Regional de La Palma.

Además de la ya citada A.D. Tanqueta, en la actualidad, Orocash-Orobank colabora con:

- El equipo granadino de tenis de mesa Villa Otura TM, perteneciente al Grupo 2 de la División de Honor de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa (F.A.T.M).

- El Club Granada de gimnasia rítmica. Este club, que compite tanto en los campeonatos oficiales de la FAG (Federación Andaluza de Gimnasia) como en lo de la RFEG (Real Federación Española de Gimnasia, promociona la gimnasia rítmica desde los niveles iniciales, para que las niñas adquieran unos hábitos deportivos sanos.

- José Luis Yáñez, Fernando Maldonado y su Toyota Land Cruiser, que participan en el Campeonato de Andalucía de Todo Terreno.

- Motril Atlético. El conjunto granadino, militante de segunda provincial Granada, ha cambiado su nombre por el de Motril Atlético Orocash, y está muy agradecido a la compañía por todo el apoyo que le está prestando.

De cara al año 2012, Orocash ha previsto destinar una partida de su presupuesto de fondo de marketing a este tipo de acciones sociales, aunque todavía no ha decidido la cuantía; y no descarta colaborar en el futuro con otros equipos deportivos. Orocash-Orobank está presente en España, con más de 120 establecimientos, Portugal y Francia.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ORO CASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.