Dormity.com consigue su primera franquicia en Alicante

Concretamente en la localidad de Elda. La cadena ha iniciado un plan de expansión que contempla este sistema sin abandonar el crecimiento mediante tiendas propias.  

Fecha: 21/11/2011

Dormity.com consigue su primera franquicia en Alicante

Después de su apertura en Madrid (calle Serrano nº 100), Dormity.com sigue con su plan de crecimiento en España e inaugurará a finales de año su primera tienda franquiciada en la localidad de Elda (Alicante).

El establecimiento tendrá una sala de ventas de 200 m2, donde se presentará toda la nueva colección de SOMNIKA. Los clientes podrán probar libremente productos e incluso llevárselos a casa; además se apostará por la dinamización de los espacios mediante carteleras digital y videos demostrativos en todos sus productos.

Dormity.com apuesta por la expansión mediante el canal franquicias, que se percibe como una de las principales vías de crecimiento de la marca en los próximos años. Pese a esto, también continúa su apuesta por las tiendas propias (próxima apertura en enero 2012 en Barcelona) y el desarrollo de su segunda línea de tiendas Basics by Dormity, para ciudades y entornos más pequeños.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.