Sensebene incluye esmaltado de uñas permanente en su catálogo de servicios

Que posee mayores ventajas que las uñas de gel o porcelana, entre ellas, que no daña a la uña y que dura hasta 4 semanas.

Fecha: 18/11/2011

Sensebene incluye esmaltado de uñas permanente en su catálogo de servicios
La franquicia Sensebene incluye en su catálogo de productos un esmalte de uñas permanente que sigue el mismo proceso que el tradicional, pero con más ventajas. En primer lugar, dura entre tres o cuatro semanas sin que se altere el esmalte, además, a pesar de que la uña siga su crecimiento natural, no quedan zonas sin esmalte ya que al ser una sustancia parecida a un gel, este crece a medida que aumenta el tamaño de la uña.

Hay que destacar de este nuevo servicio de esmalte de uñas permanente, muchas ventajas sobre las uñas de gel o de porcelana, ya que en este innovador proceso no daña la uña, sino que se mantiene de una forma natural dejándola crecer, nutriéndola y endureciéndola gracias a la base de gel que tiene incorporado este nuevo tipo de esmalte.

El tiempo de la aplicación se reduce a más de la mitad, ya que es de 15-25 minutos dependiendo del tamaño y el tono de la uña. Retirar el producto es aún más sencillo que aplicarlo, ya que en tan solo 10 minutos tras la aplicación del producto quita esmalte, el gel se ablanda y se retira de forma rápida y limpia.

Sensebene, cadena de centros de estética, se sitúa a la vanguardia en belleza, preocupada por incorporar nuevos tratamientos a su lista de servicios, para que así sus usuarias siempre encuentren algo. En Sensebene se logra un ambiente apacible y cálido con luz tenue, música relajante, evocadores aromas y manos expertas que logran crear en ti, un estado de relax.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.