Leroy Merlin designa a su nuevo Director de Desarrollo

Se trata de Juan Sevillano; este nombramiento responde a la apuesta de la compañía por el mercado español, para el que prevé 17 nuevas aperturas para los próximos 5 años

Fecha: 17/11/2011

Leroy Merlin designa a su nuevo Director de Desarrollo
Leroy Merlin ha nombrado a Juan Sevillano nuevo Director de Desarrollo de la firma.  Sevillano es licenciado en Derecho y tiene una amplia experiencia en el sector de la distribución. Anteriormente ocupó el cargo de Jefe de Expansión en LIDL Supermercados y en 2001 se incorporó a Leroy Merlin como Responsable de Expansión, cargo que ha ocupado hasta 2007. Ese año decide afrontar un cambio profesional para ocupar el cargo de Responsable y Jefe de Equipo de Admisiones en ANIDA, inmobiliaria de BBVA.

Su incorporación a Leroy Merlin responde a la firme apuesta de la compañía por el mercado español con 17 nuevas aperturas para los próximos 5 años y una inversión estimada de 350 millones de euros que generarán 2.500 puestos de trabajo directos y más de 400 puestos indirectos.

Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (decoración, bricolaje, jardinería y construcción) y ofrece sus productos y soluciones a más de 27 millones de clientes a través de 49 tiendas, gracias a la labor profesional de más de 8.000 colaboradores, de los cuales un 97% son accionistas de la compañía. En 2010, Leroy Merlin España alcanzó una cifra de venta de de 1.516 millones de euros.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.