Carolina Herrera y Purificación García buscan ampliar fronteras

Las firmas  llegarán a nuevos mercados en América Latina, África y Medio Oriente, en el marco de una nueva apuesta de Textil Lonia, compañía gallega que cuenta con las licencias para fabricar y distribuir sus produc

Fecha: 17/11/2011

Carolina Herrera y Purificación García buscan ampliar fronteras
Actualmente, CH Carolina Herrera posee 192 puntos de venta multimarca y 89 locales monomarca a nivel mundial, mientras que Purificación García tiene 70 tiendas y presencia en más de 120 puntos de venta en el mundo. Además, el pasado año llegó al mercado mexicano y portugués.

Esta última marca abrirá este mes su primer local en el centro comercial Parque Arauco en Chile, estrategia que funcionará como puntapié inicial de la firma para ingresar al mercado latinoamericano. En abril de 2012, Purificación García tendrá su segundo local en el país trasandino aunque no se especificó en qué lugar.

Por su parte, Carolina Herrera experimentará en los mercados de Medio Oriente, inaugurando su primer local en esta zona, que estará situado en la ciudad israelí de Tel Aviv.

En tanto, Textil Lonia también hará desembarcar a la firma propiedad de la diseñadora venezolana en África, donde habrá tres establecimientos en Mozambique y Angola a partir del próximo año. Además, en el marco de su política de expansión a nivel internacional, CH abrió hace algunos días su primer local en Perú.

Cabe destacar que Textil Lonia brinda empleo a 2.000 personas, culminó el pasado año con una cifra de negocios que alcanzó los 235 millones de euros –lo que implicó un incremento del 10% en relación con 2009-. Además, la compañía gallega viene desarrollando una importante política de expansión internacional desde los últimos años.
Fuente: Fashion Mag

Contacte con PURIFICACIÓN GARCÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.