Atendo inaugura su nuevo centro de día en La Coruña

La empresase instala en la avenida Rubine 14 de la ciudad; la inauguración estuvo marcada por una celebración con 130 asistentes.

Fecha: 17/11/2011

Atendo inaugura su nuevo centro de día en La Coruña
 Atendo ha inaugurado su primer centro franquiciado en la avenida Rubine 14 de la ciudad de La Coruña, en una noche marcada por las sorpresas y por la implicación por parte de los 130 asistentes.

El acto fue presidido por el director de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Coruña, el  Sr. D. José Luis Quintela Julián, y presentado por el director Comercial de la central, D. Luis Barros Ríos, y el director Comercial de Atendo Coruña, D. David Martín García.

La noche comenzó con un photocall en el que se puso a disposición un atrezzo  festivo, que fue la antesala de la escenografía de celebración de la noche. Todos los asistentes participaron de esta propuesta y durante la noche se fueron colgando en directo en el facebook de la marca todas las imágenes.

Con este nuevo centro de día, sus instalaciones y el equipo de trabajo encabezados por David Martín, Angeles Morgade y Marcos Núñez, Atendo dispone de una infraestructura en La Coruña para dar la mejor atención y el mejor servicio a usuarios y familiares.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.