MasVisión entrega el premio del primer sorteo celebrado entre sus seguidores de Facebook

La compañía de franquicias proporcionará a la ganadora tres años de gafas gratis para ella y para la persona que ella elija.

Fecha: 16/11/2011

MasVisión entrega el premio del primer sorteo celebrado entre sus seguidores de Facebook
MasVisión, grupo referente en el mercado español de la óptica, ha hecho entrega del premio del primer sorteo celebrado entre sus seguidores de Facebook. La murciana Cristina Pérez Auñón ha sido la afortunada y ha recibido un regalo consistente en tres años de gafas gratis para ella y para la persona que ella elija, que en este caso ha sido su hermana.

Al sorteo han podido optar todos los seguidores del Facebook corporativo de MasVisión que decidieron optar al premio mediante aplicación creada específicamente para el concurso.

Tras el sorteo, celebrado ante notario, la ganadora Cristina Pozuelo Auñón, se desplazó a la óptica Ángel Lozano de Alicante con su hermana para recibir su premio, equipamiento óptico gratuito durante tres años (con un importe máximo de 500€ por persona y por año).

La ganadora, Cristina Pozuelo, escogió el DUO (dos gafas, una de óptica y una de sol graduado) con montura Looxy con cristales Clarlet Individual de la casa Zeiss con tratamiento antirreflejante; y una montura de sol graduado con cristales reducidos y con tratamiento endurecido.

Su hermana Rocío optó por una montura Kandji con cristales Clarlet Individual de la casa Zeiss con tratamiento antirreflejante.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.