La Crepería La Boheme, alternativa en franquicia por 30.000 euros

Para la gestión de establecimientos de la marca solo son necesarias 2 personas, lo que la convierte en una opción de autoempleo.

Fecha: 16/11/2011

La Crepería La Boheme, alternativa en franquicia por 30.000 euros
Con el fin de sacar el máximo partido al negocio y conseguir la mayor rentabilidad para los franquiciados, la franquicia Crepería La Boheme se adapta a las circunstancias y facilita las condiciones para franquiciar.  Para gerente de la empresa, el francés Thierry Carayol,  “la crepería La Boheme es un negocio rentable de éxito garantizado, como lo demuestran día a día  los cuatro establecimientos que hay abiertos en Tenerife”.

Para conseguir formar parte de esta franquicia, hace falta una inversión inicial de 30.000 euros. Asimismo, las dimensiones del local se reducen  hasta los 30 y 40 metros. Por tanto, podrán ser dos personas únicamente las encargadas de atender la franquicia, los mismos dueños del negocio, evitándose así los costes que supone la contratación de personal,  al menos al principio del inicio de la actividad.

La Boheme es un restaurante especializado en crepes y ensaladas, donde se ofrece comida rápida, pensada para el cliente que no puede invertir mucho tiempo en el almuerzo o la cena, sin estar reñida con la calidad del producto. La carta tiene como base principal la comida mediterránea: aceite de oliva, cereales,  legumbres, frutas y hortalizas.

El gerente de esta enseña, Thierry Carrayol, señala que “se trata de un negocio basado en la comida rápida, pero a diferencia de la mayoría de restaurante de comida rápida, ofrece una alimentación sana y equilibrada”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CREPERIA LA BOHEME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.