Textura abre su primera franquicia en Tenerife

En sus dos plantas se podrán encontrar los artículos de Textura Interiors y Textura Baby & Kids; el establecimiento incorpora un nuevo servicio de cortinaje a medida

Fecha: 15/11/2011

Textura abre su primera franquicia en Tenerife
Los amantes de la decoración en Tenerife están de enhorabuena. La  firma de moda textil del hogar Textura Interiors acaba de abrir su primera tienda en la isla, un espacio de dos plantas situado en la calle Méndez Núñez, 48 de Santa Cruz de Tenerife.

En sus 150m2, los tinerfeños podrán encontrar todos los artículos de la nueva colección fall-winter de Textura Interiors, que incluye edredones, plaids, fundas nórdicas y cojines, entre otros elementos textiles. Asimismo, dispone de una zona dedicada exclusivamente a los más pequeños con la línea Textura Baby & Kids.

Como gran novedad, el establecimiento es el primero de la firma que incorpora el servicio de cortinaje a medida.  Los clientes podrán elegir entre las últimas tendencias en cortinas de lino, algodón y otros materiales para salones, dormitorios, cocinas y baños de Textura, quien se ocupará de confeccionarlas a medida.

Asimismo, en Méndez Núñez se podrán adquirir las últimas novedades de la firma, así como los artículos para decorar los hogares esta Navidad.

Esta es la segunda tienda que la firma tiene en las Islas Canarias; la primera  está ubicada en calle Galicia de Las Palmas de Gran Canaria. Con esta apertura la firma continúa con su expansión y ya cuenta  con 90 tiendas en territorio nacional y dos en Bulgaria.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TEXTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.