SEUR nombra a su nuevo director financiero

Mikel Iriberri Moreno tiene una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría de negocio y en capital riesgo.

Fecha: 15/11/2011

SEUR nombra a su nuevo director financiero
SEUR ha anunciado el nombramiento de Mikel Iriberri Moreno como Director Corporativo Financiero. Iriberri tiene una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría de negocio y en capital riesgo.

Mikel ha trabajado previamente en A.T. Kearney, Fides Capital S.C.R. y KPMG, donde ocupaba el puesto de Director en el Área de Consultoría de negocio para el sector financiero. Durante estos años, se ha especializado en el diseño de planes estratégicos, la elaboración de planes de negocio, la optimización y reducción de costes y la ejecución de proyectos de inversión, fundamentalmente, para entidades financieras y compañías industriales.

Iriberri es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y cuenta con un MBA del  IESE.

En esta nueva etapa profesional, Mikel Iriberri se encargará de dar continuidad a la solidez financiera de SEUR e impulsará el desarrollo de proyectos de mejora e inversión que potencien el liderazgo de SEUR en España y Portugal.


 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.