Madrid acoge la jornada "Emprendedores, franquicia y microempresas"

La reunión, organizada por Barbadillo Asociados y la AEMME, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y con el patrocinio del Banco Sabadell, es gratuita y  aportará a los asistentes las claves, procesos y estrategias para lo

Fecha: 15/11/2011

Madrid acoge la jornada Emprendedores, franquicia y microempresas
Los emprendedores tienen una cita mañana con la Jornada “Emprendedores, Franquicia y Microempresas”, una iniciativa que pondrá a disposición de los asistentes información de valor, tanto para los empresarios que ya tienen un negocio en marcha como para todos aquellos que pretenden tomar la vía de la emprendeduría como motor de cambio de su vida profesional y personal.

De la mano de Barbadillo Asociados, la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia y de la AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, y con el respaldo del Ayuntamiento de Madrid, a través de su Agencia de Desarrollo Económico, Madrid Emprende, la jornada abordará la creación de actividad económica, riqueza, autoempleo, y empresas, dentro del ámbito de la franquicia. Asimismo, en las diferentes charlas se aportarán interesantes soluciones a las empresas ya constituidas.

En palabras de Víctor Delgado, Presidente de AMME: “la Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME -, desde la Información y Formación quiere apoyar a los Emprendedores y Microempresas, con el fin de posibilitar, desde LA FRANQUICIA,  la creación de actividad económica, así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo”.

Entre los temas que se abordarán desde una perspectiva fundamentalmente práctica, figuran las claves para saber si un negocio es franquiciable o los sectores que más y mejor crecerán en los próximos años. Asimismo, se presentarán interesantes opciones de inversión y autoempleo que, a día de hoy, están funcionando y creciendo aun en una coyuntura tan adversa como la actual. Por último, los empresarios obtendrán interesantes conocimientos sobre cómo posicionar y gestionar con éxito su presencia o la de su empresa en las redes sociales. En definitiva, un espacio donde empresarios y emprendedores compartirán ideas, experiencias y la misma visión estratégica ante una realidad cambiante.

“Esta jornada se enmarca dentro del compromiso que desde la consultora hemos adquirido con los emprendedores, poniendo a su disposición formación e información gratuita de cara a lograr que ideas con verdaderas posibilidades de convertirse en negocios de éxito, encuentren el impulso necesario para su puesta en marcha”
, afirma Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados, quien continúa: “en este sentido, encuentros como el presente, en el que iniciativas privadas y públicas se ponen de acuerdo para fomentar el espíritu emprendedor, el autoempleo y la cultura empresarial son espacios de intercambio y motivación, más necesarios que nunca”.
Fuente: Barbabillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.