La red de franquicias Biothecare Estétika colabora con el Grupo Call to Close

Biothecare Estétika ha iniciado una colaboración a nivel internacional de la mano del Grupo Call to Close para aumentar el número de clientes de calidad en sus más de 150 centros

Fecha: 14/11/2011

La red de franquicias Biothecare Estétika colabora con el Grupo Call to Close
La red de belleza pionera y más innovadora fortalece su asentamiento en España y Portugal con la ayuda indiscutible del Grupo Call to Close, especialistas en Telemarketing y Ventas. Acercando a Biothecare Estétika aún más a su público objetivo.

Como Call to Close afirma: "Nuestro método no entiende de zonas, ni de poblaciones. ni si quiera de centros Wellness y Estética. Simplemente es efectivo y funciona.”

Según datos aportados por el Departamento de Expansión de Biothecare Estétika, se prevé una exitosa finalización del año 2011, con más de 160 centros inaugurados en más de 4 países alrededor del mundo. Otros países como Italia, Brasil, Colombia y República Checa también se sumarán, próximamente, a la gran familia Biothecare. En estos países, la marca contará siempre con la estimada colaboración del grupo Call to Close.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BIOTHECARE ESTÉTIKA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.