La franquicia Orchestra crece a buen ritmo en España

Con 72 puntos de venta en España, la marca  francesa de ropa infantil ha aumentado sus ventas en el primer semestre del año en más de un 35%

Fecha: 14/11/2011

La franquicia Orchestra crece a buen ritmo en España
Con un comienzo de año fuertemente marcado por los efectos de un  cambio en el modelo de negocio y de una nueva e imaginativa estrategia comercial, El Club Orchestra, la marca de ropa infantil francesa ha conseguido un aumento de más de un 35% en la cifra de ventas en España.

En su actual  dinámica de fuerte expansión y con una fantástica acogida al moderno y funcional concepto de moda infantil que propone Orchestra, al  31 de agosto del 2011 la filial española del grupo contaba ya con 72 puntos de venta, distribuidos por todo el territorio español.

“Como clara muestra  de ese potente impulso a la marca en España, durante el mes de septiembre, Orchestra ha incorporado a su red 2 nuevas tiendas de imagen, una en el centro del barrio de Salamanca de Madrid (calle Claudio Coello) que ofrece además toda una gama de puericultura, y otra en plena Rambla de Catalunya en Barcelona”, señala María Araluce, directora de expansión de Orchestra en España.

 “Con pocas semanas de recorrido y una más que excelente acogida, nuestras dos nuevas  tiendas “flagship” son una clara muestra de la  una imagen completamente renovada de Orchestra, una imagen que conecta con el estilo de moda infantil moderno, europeo, relajado y confortable que define a la marca”,  añade.  Los planes de futuro de Orchestra son continuar afianzando la nueva imagen y política comercial y seguir creciendo de forma equilibrada tanto en franquicia como en tiendas propias.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.