La franquicia United Colors of Benetton reinventa el jersey con 'Pin Up'

La nueva línea de punto de la marca que valoriza las curvas femeninas en todas las estaciones.

Fecha: 11/11/2011

La franquicia United Colors of Benetton reinventa el jersey con 'Pin Up'
Todos sabemos lo cómodos que son los jerseys y lo importantes que son para protegerse del frío. Pero, ¿alguna vez habéis pensado en el jersey como la prenda más adecuada para llevar a una cita elegante o para resaltar las curvas del propio cuerpo?

Se acabó el esconderse bajo aquellos anchos y pesados jerseys sin forma: es tiempo de «Pin Up», la nueva y exclusiva tecnología de punto de Benetton, que valoriza las curvas femeninas en todas las estaciones.

Los estilistas de la marca han tenido en cuenta a la hora de desarrollar esta línea la forma tridimensional, que permite resaltar las formas remarcando el seno y el talle. La técnica «magic-making» elimina las partes de tejido en exceso que tienden a esconder la sensualidad de las curvas y utiliza unas costuras estratégicas, prácticamente invisibles para el ojo.

Los jerseys «Pin Up», todos ellos igual de sexys, están disponibles en varios modelos y colores, con diversos estilos adecuados para cada tipo de figura. Entre las propuestas destacan el jersey de cuello redondo y manga corta, para combinar con un cárdigan, un provocador modelo con amplio cuello de barca y una versión más sobria, con cuello vuelto desbocado. Hay seis variedades de color, desde los neutros a los colores de moda más actuales: rojo, azul, verde, blanco, gris y negro.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.