La AEF será jurado del premio al "Mejor Franquiciado del Mundo"

Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), será uno de los miembros que determinarán quién es el mejor e

Fecha: 10/11/2011

La AEF será jurado del premio al Mejor Franquiciado del Mundo
El portal de franquicias internacional “BeTheBoss” ha organizado la Primera Edición del evento "Best Franchisee of the World" (BFW), que se celebrará en el Palazzo Borghese de la ciudad italiana de Florencia el próximo sábado 3 de diciembre.

En esta primera convocatoria se ha contado con la participación de la AEF, que formará parte del jurado encargado de otorgar este galardón, que estará compuesto por nueve prestigiosas y reconocidas personalidades del mundo de la franquicia a nivel internacional. La Asociación estará representada por su Gerente, Eduardo Abadía.

Como indica el propio Abadía, "supone una gran satisfacción ser uno de los miembros del jurado de tan importante iniciativa. Un premio que se centra en el trabajo que realizan los franquiciados, como empresarios que demuestran atención y profesionalidad hacia una determinada marca franquiciadora, se antojaba ya necesario y a buen seguro que tendrá una gran aceptación".

BFW es un proyecto a través del cual los franquiciadores pueden motivar a su red de franquicias. La duración de la competición ha sido de un año y los mejores franquiciados se han ido determinando mediante un sistema transparente de créditos, que ha dado lugar a una clasificación en la que los cinco primeros han alcanzado la fase final, y han sido invitados a la gala oficial del 3 de diciembre, donde se dará a conocer el nombre del vencedor absoluto en esta primera edición. Para el año 2012, esta gala se celebrará en el país que haya estado representado por un mayor número de franquiciados.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.