Foster´s Hollywood se instala en el Centro Comercial Porto Pi Centro, en Palma de Mallorca

Jones Lang LaSalle ha asesorado en la operación de arrendamiento del local

Fecha: 10/11/2011

Foster´s Hollywood se instala en el Centro Comercial Porto Pi Centro, en Palma de Mallorca
La cadena de restaurantes de comida americana Foster´s Hollywood abrirá un nuevo restaurante en el Centro Comercial Porto Pi Centro, en Palma de Mallorca. El nuevo local tendrá una superficie de 220 m2 y contará con la decoración característica de la marca, con música y ambiente inspirados en el cine.  La apertura al público  está prevista para el próximo mes de diciembre.

El centro comercial Porto Pi Centro, propiedad de Testa Inmuebles en Renta, S.A., fue  inaugurado en 1995 y ampliado en junio de 2007; tiene una SBA (Superficie Bruta Alquilable) de 65.633 m2 en un total de más de 140 locales distribuidos en seis plantas, 4 comerciales y 2 de aparcamiento de casi 1.600 plazas. Además de una amplia oferta de importantes firmas de moda, ocio y restauración, el centro cuenta con la presencia del hipermercado Carrefour. Todo esto, unido a su excelente ubicación y accesos, hace que sea el centro comercial más atractivo de la ciudad, lo que provocó unas afluencias de 6.610.000 visitantes en el año 2010.

Jones Lang LaSalle España posee en la actualidad un total de 22 mandatos de gestión de superficies comerciales que suman una Superficie Bruta Alquilable (SBA) total de 610.985 m². Cuenta, asimismo, con 30 proyectos en recomercialización y 5 en comercialización.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FOSTER'S HOLLYWOOD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.