easyFairs Restauración Moderna cuenta con el 70% de ocupación

A tres meses de su celebración, el evento ha perfilado las catas y demostraciones en vivo como las actividades que gozarán de mayor protagonismo.

Fecha: 10/11/2011

easyFairs Restauración Moderna cuenta con el 70% de ocupación
La II edición de easyFairs Restauración Moderna, el Salón de la alimentación urbana, catering y equipamiento, tendrá lugar, los días 15 y 16 de febrero en el Pabellón 2 de IFEMA- Feria de Madrid. A tres meses de su celebración, el Salón cuenta ya con el 70% de la ocupación alcanzada la pasada edición.

En esta nueva edición se confirma la acogida obtenida por el nuevo concepto de Salón: dos días intensos para hacer negocios exclusivamente con los profesionales del sector; en stands de iguales características para todos, formato reducido de salón, de fácil recorrido y oferta variada de soluciones globales.  Y todo ello, con una relación coste/efectividad muy altas.

Las cifras del pasado año muestran por sí mismas los resultados:

-Atrajo a más de 2.300 visitantes profesionales en sólo dos días
-Más del 55% acudieron con intención de compra.
-2/3 partes de los visitantes eran decisores de Compras.
-El 50% de los visitantes eran: propietarios, Directores Generales, Gerentes y Directores de Compras.

Alberto Ortiz,
Responsable de la División Máquinas de café de WMF, valoró el pasado año su participación diciendo que: “En solo 2 días hemos realizado un número de contactos equivalente al realizado en otros Salones que implican más tiempo e inversión”.

A tres meses de la feria, la ocupación frente a la del año anterior es ya del 70%, y entre los que han confirmado su participación se encuentran compañías como: Barry Callebaut, Grupo Kalise Menorquina, La Perla, Lanterna, Cafés Camuy, Tactum, Spectank Península, Electrolux, WMF, etc.

La II Edición de easyFairs RESTAURACIÓN MODERNA contará con aproximadamente 100 expositores que proveerán a las empresas visitantes de soluciones globales para la restauración moderna. Empresas de IV y V gama, bebidas, congelados y conservas, snacks, salsas, productos delicatesen, equipamiento, servicios para el catering, vajilla, menaje, desechables, software y equipos informáticos, conforman la amplia oferta que los asistentes podrán encontrar, atrayendo nuevamente a un público diverso y totalmente especializado.

El Salón tiene previsto aumentar la cifra de visitantes, exclusivamente profesionales, para conocer las tendencias del sector y contactar con nuevos proveedores. Decisores de compra de empresas procedentes de todo el territorio nacional; de pequeño, mediano y gran tamaño; del sector de la restauración organizada, catering, colectividades, centros de ocio, tiendas 24 horas, etc., acudirán a esta cita de las tendencias de la restauración.

En esta nueva edición las demostraciones de producto en vivo cobrarán un mayor protagonismo dentro del Salón. En este sentido, el espacio destinado a catas y demostraciones se ha duplicado y la participación será posible tanto para empresas expositoras como no expositoras.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.