Eroski abre 21 nuevos supermercados en régimen de franquicia

Eroski continúa adelante con su desarrollo de la fórmula de franquicia con la apertura de 21 nuevos establecimientos que engrosan una de las mayores redes de tiendas franquiciadas de una empresa de distribución alimentaria en Espa&

Fecha: 08/11/2011

Eroski abre 21 nuevos supermercados en régimen de franquicia
Según informó la compañía, se trata de autoservicios de entre 300 y 500 metros cuadrados en ciudades o pequeñas poblaciones con más de 1.500 habitantes, ubicadas en casco urbano y tiendas de atracción en el extrarradio para compras de mayor volumen.

Los nuevos supermercados franquiciados operan en las provincias de Almería, Bizkaia, Cantabria, Córdoba, Navarra, Ibiza, Sevilla, Málaga, Madrid, Pontevedra, Soria y Zaragoza. La firma del Grupo Mondragón cuenta ya con una red estable de 500 tiendas franquiciadas.

Por territorios, Galicia es la comunidad con más establecimientos de estas características (212), seguida de Euskadi (125), Baleares (66), Andalucía (49), Navarra(33), Aragón (24), Castilla y León (19), La Rioja y Cantabria (7), Castilla La Mancha (4) y Madrid (2).

 

Fuente: Diario Vasco

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.