Best Western ya cuenta con su primer establecimiento Best Western Plus

El Hotel Cantur de las Palmas de Gran Canaria es el primero de la cadena en España y Portugal en incorporarse a esta categoría.

Fecha: 07/11/2011

Best Western ya cuenta con su primer establecimiento Best Western Plus
Best Western en España y Portugal ya cuenta con su primer establecimiento independiente de la categoría Plus, Best Western Plus Hotel Cantur de Las Palmas de Gran Canaria, un magnífico cuatro estrellas situado en la playa de Las Canteras que se integró en la Cadena en 2008, después de una completa renovación.

La incorporación de este Best Western Plus es una nueva muestra del éxito de la segmentación de la cadena que se introdujo en la primera mitad de 2011. Best Western ya cuenta con 853 hoteles PLUS en el mundo.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             “Best Western España y Portugal está enormemente satisfecha con la incorporación del primer hotel Plus,  Best Western Plus Hotel Cantur de las Palmas de Gran Canaria. Es el primer Plus del territorio la península al que seguirán otros de inmediato, lo que demuestra el enorme éxito que está teniendo la reciente segmentación en BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER®”, explica José Luis Diana, Director General de la Cadena en España y Portugal.

Best Western Plus Hotel Cantur de Las Palmas de Gran Canaria es un magnífico cuatro estrellas de 114 habitaciones, situado en un edificio de siete plantas a escasos metros de la playa de Las Canteras, una de las mejores de Europa. BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur, como los 4.000 establecimientos de la Cadena, es un hotel independiente cuya propiedad mantiene el control absoluto de la gestión del mismo.

El objetivo de la reciente segmentación de la Cadena Best Western es mejorar la definición y visibilidad de sus hoteles independientes, así como la satisfacción y lealtad de clientes, Agente de Viajes y huéspedes, con el consecuente aumento de reservas. Así lo explica el primer ejecutivo de la Cadena en España y Portugal: “la nueva segmentación facilita el mejor conocimiento y elección de cada hotel en función de las necesidades del viajero y tipos de desplazamientos: con la familia, de negocios, en pareja, etc.”

La segmentación de Best Western, un éxito

La potenciación de la segmentación está resultando todo un éxito, como demuestra que la Cadena ya cuenta con 853 hoteles Best Western Plus en el mundo, de los que 812 están en Norteamérica (705 en Estados Unidos, 106 en Canadá y 1 en Bahamas) y 41 fuera, fundamentalmente en Europa, con 28 y Australia, con 8. El desarrollo de BEST WESTERN PLUS, por tanto, está siendo muy positivo, tanto en Estados Unidos, como fuera de ese continente, donde se espera cerrar el año con más de cien establecimientos.

Los hoteles Best Western Plus son establecimientos de categoría media que ofrecen una experiencia de alojamiento de alta calidad, facilitando una gama de servicios y comodidades adicionales. Respecto a Best Western Premier, categoría superior a la de  Best Western Plus comenzó a desarrollarse hace más de una década en Europa, Asia y América del Sur con gran éxito y ahora lo hace en Norteamérica con enorme aceptación POR PARTE DE LOS Miembros de la Cadena en ese territorio.

Best Western es la Primera Cadena Hotelera Mundial por número de establecimientos a gran distancia del resto de competidoras y conmemora este año el 65 Aniversario desde su creación, originada en Estados Unidos. La Marca fue iniciativa de un hotelero californiano, M.K. Guertin que en 1946 ideó un sistema informal de referencia entre hoteles cercanos, siempre que cumplieran con unos estándares de limpieza y servicio. Una idea que revolucionó la industria hotelera, dio la vuelta al mundo y llegó a España y Portugal hace 25 años. En estos 65 años de historia Best Western se ha convertido en una Marca icónica, con más de 4.000 hoteles en 80 países.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.