Arbora & Ausonia busca jóvenes talentos a través de la red

Crea el canal de Actualidad y Talento, a través del que los candidatos podrán conocer mejor la empresa y contactar directamente con ella.

Fecha: 07/11/2011

Arbora & Ausonia busca jóvenes talentos a través de la red
Arbora & Ausonia, referente en higiene y cuidado personal con marcas tan reconocidas como Dodot, Evax, Tampax o Ausonia, da un paso más para darse a conocer y atraer a  jóvenes talentos con el lanzamiento del canal Actualidad y Talento, que refuerza su presencia corporativa a nivel online.

“La presencia online es cada día más importante para las empresas, es una ventana abierta al mundo donde darnos a conocer y que nos conozcan”, comenta Javier Ibars, director de Recursos Humanos de Arbora & Ausonia, “por eso en nuestro proceso de selección permanente hemos decidido apostar aún más decididamente por las herramientas on-line como un medio para potenciar el contacto con los jóvenes talentos. A través de Actualidad y Talento, los candidatos podrán conocer mejor nuestra empresa y contactar más fácilmente con nosotros, enviando vía online su CV”.

Los requisitos para participar en el proceso de selección son: haber finalizado los estudios recientemente, tener una trayectoria académica destacada, un buen nivel de inglés y experiencia profesional inferior a cuatro años. La nueva web  incluye información sobre la compañía y sus marcas a través de noticias que se actualizan periódicamente sobre  temas relevantes, como las principales actividades de la compañía en materia de Comunicación, Responsabilidad Social Corporativa, Reclutamiento y Prácticas de Recursos Humanos; de gran interés para los jóvenes.

Apostando por las personas

Para Arbora & Ausonia las personas son clave. Por ello destina parte de sus esfuerzos a diseñar políticas de Recursos Humanos que motiven a sus más de 1.200 trabajadores a mejorar continuamente con un solo objetivo: hacer de la compañía día a día un mejor lugar de trabajo.

Además de ofrecer excelentes oportunidades profesionales a los recién titulados y seguir una política de promoción interna, la compañía apuesta por la formación continuada e impulsa medidas para mejorar la conciliación de la vida personal y laboral.

Este esfuerzo le ha valido el reconocimiento del Instituto Great Place to Work  como una de las “Mejores Empresas para Trabajar 2009” y el del portal de empleo Job And Talent que la cita como una de las empresas más deseadas del 2010. Asimismo, la compañía sigue estando, en el 2011, un año más entre las 10 mejores empresas para trabajar según el ranking anual elaborado por la prestigiosa revista Actualidad Económica el cual evalúa a un total de 172 empresas nacionales e internacionales. El ranking destaca a Arbora & Ausonia por su gestión del talento y su fuerte apuesta por la formación y el desarrollo. 
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.