Mango afianza presencia en América Latina

Así, Chile y Ecuador son los países claves de este importante desarrollo, que prevé 25 tiendas franquiciadas hasta el 2015

Fecha: 04/11/2011

Mango afianza presencia en América Latina
La empresa ha anunciado que para Chile se prevé hasta el 2015, la apertura de 21 nuevos espacios Mango, entre tiendas y córners. Un punto importante es que una de estas tiendas será una Mango Touch, especializada en complementos de la marca. Estas aperturas bajo franquicia se llevarán a cabo en ciudades como Santiago, Concepción, Viña, Rancagua o La Serena.

En cuanto a Ecuador, Mango nos ha confirmado que también aplicará un plan de expansión hasta el 2013 optando por aperturas en franquicias. De este modo, la marca española inaugurará 4 nuevas tiendas Mango, una de las cuales será Mango Touch. Los espacios abrirán en Guayaquil, Cumbaya, Cuenca y Quito.

Fue en 1992 que Mango lanzó su expansión internacional, abriendo dos franquicias en Portugal. Hoy la enseña cuenta con más de 2.200 tiendas en alrededor de 105 países. El ejercicio 2010 de la firma registró una facturación de 1.270 millones de euros, el 81% de la misma corresponde al mercado internacional y el 19% restante, al español.
Fuente: Fashion Mag

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.