La Compagnie des Petits inaugurará su primer establecimiento en Andalucía

Después de su última apertura en Logroño, la franquicia ha elegido el centro comercial Metromar de Sevilla.

Fecha: 04/11/2011

La Compagnie des Petits inaugurará su primer establecimiento en Andalucía

La Compagnie des Petits, después de su última apertura en Logroño (calle Calvo Sotelo nº 6), sigue con su plan de crecimiento en España.La franquicia de moda infantil francesa inaugurará su primer establecimiento en Andalucía, en el centro comercial Metromar de Sevilla.

Se trata del único centro comercial y de ocio en la zona del Aljarafe sevillano que une, a tan sólo 7 minutos, la capital con localidades como Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache. El centro comercial cuenta con tres plantas y el establecimiento que abrirá La Compagnie des Petits, está situado en la planta principal del Centro Comercial, al lado de Imaginarium.

Como marca de moda infantil, La Compagnie des Petits, conecta en sus colecciones extraordinarias con el universo de los más pequeños. La combinación de originalidad, calidad y preciodiferencian LCDP del resto de marcas del sector infantil en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA COMPAGNIE DES PETITS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.