La cadena de franquicias The Singular Kitchen presenta sus novedades para 2012

La colección lujo de la marca ofrece un amplio abanico de posibilidades para adaptar a cada necesidad estética y de diseño.

Fecha: 04/11/2011

La cadena de franquicias The Singular Kitchen presenta sus novedades para 2012
Un año más franquicias The Singular Kitchen evoluciona su producto cumpliendo con las expectativas de los consumidores más exigentes. Soluciones que podremos encontrar en 2012.

Entre las novedades encontramos un mueble bajo placa con cajón superior (con fabricación en diferentes medidas), una revolución en el mercado que permite instalar placas de inducción, siguiendo las normas de ventilación propuestas por la mayoría de fabricantes

Otras de las principales novedades de la marca para el mercado español es la evolución del superestrella de la marca, el mueble rincón “Le- Mans” que, en sintonía con la firma, aporta a los consumidores las mejores soluciones técnicas y estéticas. Las nuevas posibilidades permiten un frente continuo, así como un equipamiento interior para diferentes dimensiones y distintos formatos, ampliando notablemente las posibilidades de utilización.

Nueva colección de complementos para la colección Lujo de TheSingularKitchen; variedad de complementos con estética de madera clara (tipo haya), serán nuevas las nuevas opciones para cuberteros y sistemas de organización de interior para gavetas son otras opciones que TheSingularKitchen propone para la colección Lujo 2012-

Además TheSingularKitchen amplía la variedad de acabados disponibles para los armazones, una nueva colección de complementos, 25 nuevos frentes, 13 nuevos frentes y hasta 8 nuevos acabados para las encimeras TSKPal.

Con estas nuevas incorporaciones, la colección lujo de TheSingularKitchen ofrece un amplio abanico de posibilidades para adaptar a cada necesidad estética y de diseño.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.