Tourline Express suma dos nuevas franquicias en Madrid

Situadas en zonas comerciales y de negocios, las nuevas oficinas refuerzan el posicionamiento de la compañía en la zona centro.

Fecha: 03/11/2011

Tourline Express suma dos nuevas franquicias en Madrid
Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha puesto en funcionamiento dos nuevas delegaciones en Madrid capital, asumiendo además la gestión de ambos centros de forma propia, dado el carácter estratégico de las mismas dentro de su plan de expansión.

La apertura y gestión de estas dos nuevas delegaciones de la marca se enmarca dentro de la política de expansión de la compañía, que prevé el establecimiento de centros de gestión propia en los núcleos urbanos de las principales capitales de la geografía española, a la vez que seguirá sumando unidades en régimen de franquicia para garantizar la operativa de sus servicios de transporte y dotar de una capilaridad total a su estructura en todo el territorio nacional.

Oficina “Insignia” en la capital

La primera de las oficinas, situada en el barrio de Argüelles y dentro de la zona de influencia de la comercial calle de la Princesa y el recientemente renombrado Paseo de la Fama de la capital madrileña (C/ Martín de los Heros), cuenta con una superficie de 270 metros cuadrados.

Por su parte, la segunda oficina que Tourline Express ha puesto en marcha en Madrid, se ubica en el Paseo de la Castellana, principal centro económico y financiero de la capital y se erige de este modo en el buque insignia dentro de las oficinas de la empresa paquetera, para lo que se ha dotado de una nueva imagen, más moderna, funcional y cercana a los clientes, además de contar con una privilegiada situación tanto para empresas como para el cliente particular.

Con una superficie de 150 metros cuadrados, esta nueva oficina supondrá un centro de referencia para los negocios de la zona, así como aumenta su cercanía con el cliente final en pos de mejorar los ratios de eficiencia y atención al cliente.

Alianza comercial con CTT Correios

Además, la nueva oficina del Paseo de la Castellana supondrá un paso más allá desde el punto de vista comercial de Tourline Express, puesto que está previsto que a corto plazo incorpore una sección dedicada a la venta de sellos, sobres, libros y otros documentos postales pertenecientes a CTT Correios de Portugal y que se convertirá en una referencia para coleccionistas y amantes de la filatelia en nuestro país.

Para Pedro Salvador, Director Regional de la Zona Centro de Tourline Express, la apertura de estas dos nuevas oficinas responde a “la potenciación de un área estratégica para nuestro negocio debido a la tipología de empresas ubicadas en cada una de estas dos zonas y la alta densidad de población de las zonas adyacentes”, así como supone “un emplazamiento cercano al cliente y que optimiza en gran medida nuestro posicionamiento e imagen de marca en nuestro principal mercado por volumen de negocio”.
Fuente: Nora de prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.