Los fans de 100 montaditos incluyen sus creaciones en la nueva carta de la franquicia

La marca ha celebrado la final del concurso ‘Fabrica tu montadito’, organizado a través de redes sociales, en el que se retaba a los consumidores a inventar el  bocadillo más original.

Fecha: 02/11/2011

Los fans de 100 montaditos incluyen sus creaciones en la nueva carta de la franquicia

100 Montaditos ha celebrado la final del concurso ‘Fabrica tu montadito’, organizado por la cadena de restauración con el objetivo de implicar a sus consumidores en el diseño de su nueva carta, permitiéndoles la posibilidad de incorporar su creación a la oferta de los restaurantes durante un año.


Un jurado, compuesto por miembros de Restalia con un gran olfato gastronómico, ha sido el encargado de elegir al orgulloso cocinero del montadito ganador,  Hawaiano (lechuga, pollo y piña, aderezado con salsa rosa), que vera su creación incorpora a la nueva carta de todos los restaurantes 100 Montaditos y disfrutará de una escapada a la capital europea que elija)

El concurso se ha llevado a cabo en dos etapas. La primera de ellas se realizó a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Durante esta primera fase,  podían participar todas aquellas personas que deseasen crear su propio montadito con cuatro ingredientes, dando ideas y sugerencias sobre su receta. Sólo por llegar a esta fase del concurso, los seleccionados ya fueron premiados con un vale de diez euros para consumir en 100 Montaditos. De entre los casi 2.000  participantes que se sumaron a esta iniciativa, se escogieron a los 20 mejores.

La segunda fase, la gran final, ha tenido lugar en el restaurante 100 Montaditos de la Calle Postas, en pleno centro de Madrid, donde se han visto las caras los finalistas, demostrando  sus mejores habilidades gastronómicas. A través de su imaginación y creatividad, los 20 participantes han preparado un montadito en vivo y en directo, pero en esta ocasión, haciendo uso de los ingredientes que se emplean habitualmente en los restaurantes  de 100 Montaditos.

Según Curi Gallardo, director de Comunicación de Restalia: "Nuestro principal objetivo es ofrecer al consumidor aquello que demanda. En este sentido, nada mejor que proponerles participar en nuestra carta. Seguiremos apostando por este tipo de iniciativas que tanto nos acercan a los gustos y preferencias de nuestros clientes".
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.