Stickhouse presenta nuevos productos y sabores

La marca de polos artesanos participó por segundo año en la Feria de Franquicias de Valencia.

Fecha: 28/10/2011

Stickhouse presenta nuevos productos y sabores

Stickhouse sigue revolucionando el sector de los polos artesanos con atrevidos sabores. Fusión y Cupido son las nuevas propuestas de la marca que captaron la atención de quienes visitaron nuestro estand de la Feria de Franquicias de Valencia, durante los días 20, 21 y 22 de octubre.

Fusión
mezcla las texturas del helado y los sorbetes con sabores tan interesantes como el sorbete de limón y fresa o el sorbete de piña con el helado de chocolate. Los más apasionados se dejaron tentar por Cupido para descubrir los cremosos rellenos que nos propone: vainilla con un suave relleno de fresa, o nata combinada con suave caramelo. Quienes lo prueben tendrán que darnos la razón cuando afirmamos que ‘la pasión por el helado nace en el corazón’.

Stickhose se consolida, por tanto, como franquicia del sector de la heladería artesanal, tal y como reconoce su gerente Conxa Puig: “Que nuestro producto es innovador no es algo nuevo, pero la gente sigue sorprendiéndose con las novedades que presentamos”, afirma.

Su fórmula es sencilla: producir un helado con cuerpo y sabor intenso, utilizando ingredientes simples, genuinos y naturales. Y ofrecer a los franquiciados una inversión mínima con un sistema de trabajo que funciona. Antes de finalizar el año la marca abrirá nuevos establecimientos en Israel, Bahrain y Singapur. Actualmente Stickhouse está presente en Arabia Saudita, Cipre, Dubai, España, Filipinas, Indonesia, Italia, Kuwait, Siria, Corea del Sur y Suiza.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.