Innovación, eficiencia y desarrollo, focos principales de la XVII Convención Nacional de Midas

La compañía define su plan estratégico para 2012 y hace balance del trabajo desarrollado en el último año

Fecha: 27/10/2011

Innovación, eficiencia y desarrollo, focos principales de la XVII Convención Nacional de Midas

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil líder en España, ha celebrado su XVII Convención Nacional donde se han sentado las líneas de actuación para el próximo ejercicio y se ha hecho balance del trabajo desarrollado en el último año.

Bajo el lema “Nuestro Compromiso, Nuestra Fortaleza”, la compañía ha definido su plan estratégico para 2012. El sector del automóvil vive una evolución constante y Midas debe responder a las nuevas necesidades del consumidor adaptando su oferta de servicios. De ahí que la compañía haya establecido como líneas maestras de su modelo de negocio y posicionamiento en el mercado para los próximos doce meses las siguientes: fuerte apuesta por la innovación, mejora en la eficiencia de los centros e impulso al desarrollo de su red de centros.

El encuentro, que ha tenido lugar en la ciudad de Ávila durante los días 21, 22 y 23 de octubre, ha contado con la presencia de 200 asistentes entre franquiciados y máximos responsables de la cadena en España. Además, este año, la reunión anual ha contado con la asistencia de Christophe Ribault, Presidente de Mobivia Groupe (grupo al que pertenece Midas), y Paulo Solti, Director General de Midas Europa.

En palabras de Alain Flipo, Director General de Midas España, “durante estos días todo el equipo Midas ha podido trabajar en las líneas de actuación del próximo año y hemos podido poner en común experiencias y compartir los objetivos de la marca”. “Asimismo, hemos podido constatar el gran éxito que la Revisión Oficial Midas ha recabado entre los conductores españoles”, ha añadido Flipo.

Durante la celebración de la convención los asistentes han tenido la oportunidad de poner en práctica y conocer en profundidad algunas de las líneas de actuación definidas gracias a la participación en talleres y grupos de trabajo organizados por la compañía.

En el encuentro también han estado presentes, como cada año, las principales empresas que colaboran con Midas. Compañías como Goodyear, Monroe, Teneco, Federal-Mogul, Bosal, Varta, Syncro Diffusion o Filtros Cartés han contado con un espacio dedicado a la exposición de sus productos y novedades. En total, 46 representantes de 21 empresas de aprovisionamiento de los talleres Midas han participado en XVII convención anual.

Midas está presente en la mayor parte del territorio español con 143 centros, 121 gestionados en régimen de franquicia y 22 propios, donde ofrece un servicio integral de mantenimiento del automóvil. La compañía, presente en 23 países con más de 2.800 centros en todo el mundo, ofrece un concepto diferenciado de negocio basado en la calidad de la atención al cliente, la profesionalidad y la experiencia.

Especialistas en mantenimiento
Midas apuesta por ofrecer un servicio profesional y especializado en distintas áreas – frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado-- y en el mantenimiento del automóvil --a través de LA Revisión Oficial. La compañía trabaja con componentes homologados y cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y la última tecnología para realizar la revisión del vehículo. Además, aquellos clientes que así lo deseen tienen la posibilidad de solicitar cita previa. La cadena mantiene una relación directa y próxima con sus clientes a través de 143 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 121 están gestionados en régimen de franquicia y 22 en propiedad por la compañía.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.