Franquicias NUBA abre nueva oficina en Sevilla

La firma pionera en el diseño de viajes a medida y en privado inaugura la decimotercera oficina en España.

Fecha: 27/10/2011

Franquicias NUBA abre nueva oficina en Sevilla
NUBA, la firma especialista en viajes a medida y exclusivos para privados y empresas por los cinco continentes, inaugura en Sevilla la más reciente de sus oficinas. Tras su apertura en mayo, esta nueva boutique espera dar un mejor servicio y acercar a los sevillanos un estilo diferente de viajar. Situada en una de las mejores zonas de la ciudad, Avenida de La Buhaira número 3, la sucursal está dirigida por Francisco Javier López, un empresario apasionado por el mundo de los viajes y con amplia experiencia en el sector.

La demanda de las experiencias a medida sigue creciendo

La tendencia hacia los viajes exclusivos y a medida es creciente. La categoría se consolida diferenciándose del viaje convencional. La exclusividad de los alojamientos, la excelencia en el servicio y una percepción única del destino son el atractivo que hace tan deseable probar la Experiencia NUBA.

Francisco Javier López, consciente de la gran demanda de este tipo de viajes tan poco convencionales y tras conocer el proyecto de NUBA, tuvo claro su deseo de abrir una agencia en Sevilla. “Como amante de los viajes y sobre todo de los viajes distintos, los que se salen de la ruta preestablecida  y que dan un valor añadido a la experiencia vivida, decidí que NUBA era la solución a esa demanda que muchos sevillanos tenemos a la hora de realizar viajes a medida y que nadie en nuestra ciudad estaba cubriendo.”

“En NUBA diseñamos TU viaje, no vendemos un paquete turístico más, sino que creamos, como buenos sastres, el viaje que mejor se amolda  a la experiencia que se quiere vivir. Con ese fin y con el de dar a nuestros clientes el servicio más exclusivo, decidí emprender este nuevo viaje”, puntualiza el director de la oficina.

Más de 17 años haciendo los sueños realidad

Por otro lado, Francisco Balaguer, director general de NUBA, explica la filosofía de la compañía: “Las agencias tradicionales venden el mundo entero, por lo que su conocimiento de los países va asociado a la información del catálogo que un mayorista imprime trimestral o anualmente”.

 NUBA, en cambio, es especialista en destinos que su personal ha testado y en los que, además, posee corresponsales locales. “Gracias a estos colaboradores y a un sistema tecnológico propio muy avanzado, nuestras oficinas disponen de información actualizada y mantienen una relación directa con el lugar para diseñar un trayecto adaptado a los deseos del cliente. Somos la única organización española que realiza viajes de lujo sin intermediación ninguna”.

Boutiques de lujo al más puro estilo victoriano

La agencia de Sevilla mantiene el espíritu colonial y la imagen de todas las boutiques de NUBA. Los viajeros, al pasar el umbral de la entrada, tienen la sensación de encontrarse en un club geográfico del siglo XIX, donde los expertos investigan, diseñan y discuten las rutas inexploradas que les conducirán a redescubrir el mundo.

Un espacio fiel a la estética colonial de NUBA, compuesto por un equipo de profesionales preparados para asesorar a cada cliente sobre el itinerario, elaborando experiencias diferentes a la medida de cada viajero.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.